Marisol Turres: «Grave es la intervención electoral del Gobierno, no los carteles de Piñera»

43

Como una “maniobra comunicacional de parte de una desesperada Concertación” calificó la diputada UDI Marisol Turres las denuncias que personeros oficialistas han interpuesto ante la justicia por la propaganda desplegada por el candidato presidencial Sebastián Piñera. “Estas denuncias son una clara muestra del miedo que tiene la Concertación, porque saben que con Sebastián les ganaremos en diciembre”, afirmó Turres.

Para la parlamentaria, que este año va a su primera reelección, “lo que busca la Concertación es desviar la atención y ocultar el intervencionismo descarado en que incurren día a día yendo a actos de campaña en vehículos fiscales, enviando instructivos a funcionarios públicos para que apoyen al candidato oficialista y asustando a la gente con la mentira de que perderán sus beneficios sociales. Esos hechos son los verdaderamente graves”, señaló.

“Si Sebastián Piñera instala un letrero en la calle, lo hace con recursos propios; en cambio, cuando el gobierno interviene, lo hace con la plata de todos los chilenos que podría destinarse a sus verdaderas necesidades, como paliar los efectos de la crisis mundial y la del salmón que en nuestra región mantiene altas tasas de cesantía”, finalizó la diputada.