Provincial Llanquihue no cae en su casa, consiguió dos triunfos como local

48

Provincial Llanquihue no afloja como local. El viernes consiguió un espectacular triunfo ante el puntero de la liga, Deportes Valdivia por 99 a 94 y el día sábado enfrentó a otro de los equipos poderosos, Universidad de Concepción, sin embargo los lacustres no estaban para sorpresas, mucho menos las cerca de 800 personas que asistieron al Gimnasio Fiscal de Llanquihue, que vibraban con los clavados por parte del extranjero Delvín Thomas y las jugadas de lujo entre el jugador Leonel Méndez y José Luís Campos  que a la postre fue la figura del encuentro y que volvió a brillar en la ofensiva del Monstruo de Lago con 35 puntos, convirtiéndose en la mejor mano local, secundado por Carlos Sepúlveda con 25 puntos y Leonel Méndez con 19 puntos.

Finalmente la victoria fue para los locales por 111 a 104 ante su similar de la Universidad de Concepción, con estas dos victorias Los dirigidos por Cipriano Núñez alcanzaron el cuarto puesto con 21 puntos a solamente 3 tantos del líder que es Deportes Valdivia.

Ahora el Monstruo del Lago se deberá desplazar hasta la isla de Chiloé para enfrentar el 29 de agosto a Deportes Castro y el día sábado 30 del mismo mes jugará ante la Universidad de Los Lagos que también gano sus dos encuentros como local ante Evertón de Viña del Mar y Liceo Mixto de los Andes. Sin lugar a dudas un clásico que promete para todos los hinchas del básquetbol, encuentro que se disputará desde las 20.30 hrs. en el Gimnasio Municipal de Calle Lota.

Por: Héctor Llegues.