Conocidos actores y una sabrosa historia en «El candidato políticamente incorrecto» a estrenarse en Puerto Varas

53

Seguros Interamericana y la Asociación Chilena de Seguridad, celebran este año la décima versión de su tradicional Ciclo de Teatro en Regiones, respondiendo al compromiso de la compañía de seguros con la cultura y sus clientes, como parte de su política de responsabilidad social empresarial.

Para Eduardo Bustamante, gerente general de Seguros Interamericana, “con la exhibición de `El Candidato Políticamente Incorrecto´, continuamos con nuestra labor de acercar el teatro a regiones, lo que nos motiva a seguir trabajando por nuestros clientes, brindándoles más y mejores beneficios”.

La obra, ambientada en plena actualidad política chilena, da a conocer historias que se tejen en las bambalinas del Congreso Nacional en época de elecciones presidenciales, con atractivas anécdotas y chascarros políticos.

Manteniendo siempre su perfil de comedia, la historia incorpora casos emblemáticos ocurridos en nuestro país.  Según Juan Pablo Sáez, director de “El Candidato Políticamente Incorrecto”, “esta es una comedia al más puro estilo `Pijamas´ donde los personajes esconden una incógnita insospechada, ocultan un romance prohibido y generan situaciones comprometedoras y grandes enredos que irán aumentando cada vez más, a medida que transcurra la historia.”

Asimismo, Sáez, quien también es parte del elenco, destaca la participación de actores de primera línea, como Erto Pantoja (Petero en Iorana), Marcela Osorio (Sussi en la película del mismo nombre), Loreto González (Pamela en Pijamas), Edinson Díaz (detective Jiménez en Huaiquimán y Tolosa), Rodrigo Bugueño (Lulú) y Carolina Paulsen (Comedor de Diario).

“La historia que presentaremos, se irá renovando a la par de lo que Chile y el mundo político entregan día a día.  Eso hará que este trabajo sea percibido por la gente como una propuesta divertida, atractiva y audaz, que esperamos haga pasar un buen momento a nuestro público”, señala.

La obra se presentará en función exclusiva para clientes de Seguros Interamericana y la ACHS, quienes podrán disfrutar esta nueva puesta en escena, a través de una invitación.  “El Candidato Políticamente Incorrecto” se exhibirá en una función abierta al público el día viernes 28 de agosto, a las 22 horas, también en el Hotel Melia Patagonia.  La compra
de entradas se podrá realizar en San Francisco 248,  y en el mismo hotel, el día de la obra.  Informaciones y reservas en el número 65-233964.

La obra ya fue exitosamente presentada en La Serena, Temuco y Viña del Mar. Después de su exhibición en Puerto Varas, el 10º Ciclo de Teatro en Regiones de Interamericana y la ACHS, finalizará en la ciudad de Concepción