En reunión ampliada el comité TravelMart afina detalles del evento

41

Una revisión conjunta del manual de procedimientos operativos de la próxima TravelMart Patagonia Chile que se realizará en septiembre próximo, hizo el Comité Organizador de este encuentro de negocios, en una reunión desarrollada en el Hotel Meliá Patagonia de Puerto Varas. El encuentro contó con la participación en pleno de los integrantes del Comité TravelMart  

Cornelia Prenzlau, Presidenta del Comité, destacó la relevancia de esta reunión operativa y señaló que “este encuentro era muy importante, porque nos permitió ver y compartir de manera conjunta, el manual de procedimientos que hemos elaborado y que integra los detalles indispensables para que las cosas funcionen en cada una de las áreas de gestión que significan el efectivo funcionamiento de TravelMart. Con ello buscamos que cada uno de los miembros del staff conozca las atribuciones de su papel, pero además que tengan una visión general de la actividad, lo que fortalece el trabajo como equipo ante un desafío cuyas exigencias de coordinación son vitales”. 

Richard Villegas, Director Regional de SERNATUR, manifestó la complacencia de la institucionalidad pública que participa en la organización de la rueda de negocios, por el nivel de que se ha alcanzado en la coordinación del evento. “SERNATUR es una de las instituciones públicas que participa y está comprometida con TravelMart. Ese compromiso está presente porque el evento es más que una rueda de negocios de turismo; colocará en nuestra Región a un grupo selecto de las empresas turísticas más importantes del mundo conociendo en terreno nuestras condiciones y oferta como destino turístico de nivel internacional. Estamos muy contentos con el buen equipo que hemos conformado y que refleja un claro resultado de que la asociatividad público privada sí resulta”, concluyó.