Colegio Felmer Niklitschek homenajeó a los campeones de la Copa Copec

65

El martes, en dependencias del Colegio Felmer Niklitschek, se realizó un acto de reconocimiento a los ganadores de la Copa Copec, dicha ceremonia tenía un carácter diferente, pues el domingo pasado dicho colegio había participado en la primera versión del campeonato que se efectuó en las instalaciones del Arena Puerto Montt, en el cual el representativo local participó en cinco categorías, llegando a disputar una semifinal y tres finales, en las cuales fueron los flamantes ganadores.

En la categoría Pre-Minis, el colegio Felmer Niklitschek venció por 9 goles a 3 al Colegio Domingo Santa Maria de la capital regional, también en esta categoría se premió al goleador del campeonato, Sebastián Díaz con 21 goles; en la serie infantil derrotaron por 5 – 2 al Colegio Ramón Ángel Jara perteneciente a la comuna de los Muermos, en esta categoría el Colegio Felmer Niklitschek cuenta entre sus filas con el mejor jugador del campeonato Bastián González, jugador que el año pasado vistiera la camiseta de la selección de Puerto Varas.

En la categoría superior aplastaron nuevamente por 10 – 3 al Colegio Ramón Ángel Jara. Aparte de los premios individuales también obtuvieron los pasajes para disputar la final nacional en la ciudad de Santiago en el mes de noviembre. En la oportunidad también se reconoció a Gonzalo Gallardo como la valla menos batida y en la categoría superior premiaron al goleador Claudio Vicuña con 15 tantos y Rodolfo Vera fue reconocido como el mejor jugador de la categoría. Por último Sor María Oliva, directora del Colegio Felmer Niklitschek, entregó las felicitaciones a los jugadores y al cuerpo técnico integrado por el profesor de educación física Roberto Jaeger y don Juan Millape.

Por: Héctor Llegues.