Fidel Espinoza inició su camino a la reelección con masivas actividades en Purranque y Puerto Varas

Convencido de que es fundamental salir a la calle para derrotar a la derecha y ganar las elecciones presidenciales, el diputado socialista por el distrito 56 inició este fin de semana una fuerte ofensiva territorial. 

En Purranque en un masivo acto con 220 dirigentes sociales, el parlamentario señaló que no servía de nada obtener una de las primeras nacionales en diciembre si no se lograba un triunfo con Eduardo Frei como Presidente de la República. “Quienes me apoyan deben entender que solo Frei es quien garantiza seguir construyendo para Chile un país con mas oportunidades. Frei continuará el exitoso legado que nos dejará esta maravillosa Presidenta que Chile ha tenido como lo ha sido Michelle Bachelet”, señaló en un emotivo discurso que fue seguido de cerca por el alcalde de Purranque Cesar Negrón y los concejales Miguel Treimun y Roberta Vargas, que apoyan a Espinoza. 

En la ceremonia realizada al mediodía de este sábado el alcalde Negrón señaló que “Fidel Espinoza ha sido un gran diputado no solo para la región y el país. Con él hemos conformado un gran equipo de trabajo al servicio de Purranque y la región y no es de los diputados que aparecen cada 4 años y después desaparecen por otros 4 años más”, señaló. 

Diferentes dirigentes sociales hicieron uso d la palabra, coincidiendo todos en que “han tenido en Espinza un gran aliado y amigo que los apoyado en las buenas y en las malas. Eso es lo que necesitamos los dirigentes, parlamentarios que más que palabras demuestren su trabajo con hechos. Y eso Espinoza lo ha cumplido fielmente”, manifestaron 

PUERTO VARAS 

En la tarde junto a un grupo de 50 simpatizantes, Espinoza  visitó dos poblaciones populares de P. Varas en un masivo “puerta a puerta”, en el que tuvo según sus palabras una gran recepción. “La gente reconoce que en estos años hemos trabajado representando sus intereses, siendo la voz de los que no tienen voz en el parlamento y ello nos enorgullece a todos”, sostuvo el parlamentario. 

El diputado PS señaló  que se decidió salir a la calle cansado de esperar. “Esta elección la ganaremos en la calle, en las poblaciones, en el campo, no en el café central, ni con reuniones con Bowen a la que asisten todos los que ya están decididos de apoyar a Frei. Nuestro compromiso socialista es apoyar a Frei con todas nuestras energías. Ese es el compromiso con la concertación y con nuestro país. Con Piñera viviríamos en un país en donde se acentuarían las injusticias y los atropellos”, finalizó señalando.