Pamela Jiles: «Mi candidatura expresa ganas de cambiarlo todo, de tirar a la basura a esas dos basuras que son Frei y Piñera»

439

Única mujer en la carrera hacia el siilón presidencial, la destacada periodista y escritora Pamela Jiles se define como «la candidata del pueblo». Llegó junto a su compañero de gira nacional el también candidato presidencial Alejandro Navarro para inaugurar la sede del comando de Jorge Cumming quien aspira a un escaño en el parlamento por el distrito 57.

Jiles y Navarro tienen opiniones discrepantes en algunos temas pero unieron fuerzas para cohesionar la izquierda y romper el bloqueo mediático «hemos sido dejados de lado por los medios de comunicación de la oligarquía, al igual que las empresas de encuestas para las cuáles no existo, eso prueba que las encuestas de opinión mienten, para ellos me morí», acusa Jiles que también descartó una posible bajada de candidatura en favor de Navarro.

«Mi candidatura le pertenece a mi pueblo que sufre, a ese pueblo que tiene hambre, que está quedando cesante, por eso al Ministro Velasco lo sacan a escupos y piedrazos de las poblaciones porque la gente tiene hambre y ganas de tener trabajo», expresó la presidenciable.

«Mi candidatura expresa esa rabia, desilusión, ganas de cambiarlo todo, de tirar a la basura a esas dos basuras que son Frei y Piñera, a la Concertación que ha gobernado veinte años para los poderosos, para los empresarios», sostuvo Jiles agregando que «tiene que terminar esta era del horror para este pueblo».


Por: Mauricio Sáez E.