Alejandro Navarro y Pamela Jiles inician gira nacional por candidatura presidencial

46

Apelando a la unidad y la fraternidad que deben primar en la campaña presidencial, los candidatos a La Moneda Alejandro Navarro y Pamela Jiles se reunieron hoy en Valparaíso en donde acordaron comenzar una gira nacional que potencie sus aspiraciones, la que comenzará este jueves en Antofagasta, en donde Navarro está invitado a participar de la IX Asamblea Nacional de Municipalidades.

El abanderado del MAS, en su encuentro con la única mujer que pretende llegar a La Moneda, dijo que valora y aplaude “la actitud y disposición de Pamela, con quien coherentemente a los principios de hermandad de la izquierda y del progresismo, decidimos emprender esta gira por el país, visitando esta semana: Antofagasta, Vallenar, Iquique y Alto Hospicio. Posteriormente nos dirigiremos al Sur, a sostener una serie de actividades y reuniones junto a los vecinos de Concepción, Tomé, Penco, Coronel, San Pedro de La Paz y Lota”.

Respecto a la unidad y trabajo en conjunto que están emprendiendo,   Jiles, junto con valorar y resaltar la historia política de Navarro, comentó que con el candidato del MAS “estamos viendo todas las posibilidades de trabajo, sin dejar nada por hacer, que vaya en dirección de avanzar en la unidad del progresismo”. Por ello, hizo un llamado  “a los demás aspirando a La Moneda, en particular a Arrate, a que repiense su actitud, pues todavía estamos a tiempo para que el sector inscriba sólo una candidatura presidencial”.