Marco Enríquez – Ominami inauguró sede oficial de su comando presidencial

En un remozado edificio de tres pisos ubicado en pleno centro de Santiago, específicamente en calle Morandé 672, el candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami inauguró este lunes la sede de su comando, oportunidad en la que el ex intendente DC Marcelo Trivelli se integró formalmente a la candidatura.

En la cita el presidenciable estuvo acompañado por sus más directos y cercanos colaboradores, entre otros los diputados Álvaro Escobar y Esteban Valenzuela, el economista Paul Fontaine, su esposa Karen Doggenweiler y su padre, el senador Carlos Ominami, además de los integrantes de los diversos equipos programáticos.

Tras saludar a la masiva y entusiasta concurrencia, el candidato a La Moneda expresó que “este espacio está abierto a distintas vidas, un nuevo comienzo para una nueva mayoría que trasformará Chile entre el 2010 y 2014”, agregando que “esto es sólo el inicio de una carrera, vemos nerviosismo en las demás candidaturas y por eso los llamamos a calmarse, para gobernar Chile se requiere libertad y coraje, y aquí estamos los libertarios de Chile”, enfatizó.

Por su parte el ex intendente Trivelli llegó hasta el nuevo comando expresando que “apoyar a un joven como Marco Enríquez-Ominami no se puede decir que es un proyecto personal”, dijo el ex vicepresidente de la DC, agregando que “vamos a luchar por derrotar las injusticias, injusticias que Frei y Piñera prefieren esconder. Yo me integro como un cristiano progresista”, afirmó.

En la inauguración también estuvo el timonel del Partido Humanista, Efrén Osorio, quien expresó que el apoyo de su colectividad ahora es hasta el “final”.  

Por último Enríquez-Ominami destacó que “se han sumado un conjunto de líderes y quiero decirles que se van a sumar muchos más”, concluyó.