Enríquez-Ominami responde a polémica sobre cuestionamientos en rol de Karen Doggenweiler

37

ME-O, como lo bautizaron algunos medios, reaccionó ante la critica elaborada por el DC Andrés Palma, afirmada por Paula Narváez, refrendada por Sebastián Bowen y anulada por Jorge Burgos, en orden a analizar el rol que está cumpliendo la esposa de Marco Enríquez – Ominami y rostro de TVN, Karen Doggenweiler. El tema fue comentado también en la reunión de directorio del canal estatal y uno de sus miembros, Francisco Frei – hermano del candidato de la Concertación- puso paños frios argumentando que Doggenweiler es una persona que lleva muchos años en la estación y que se ha ganado el espacio mediático por su trabajo, añadiendo que las actividades políticas junto a su esposo quedan en el ámbito de las decisiones personales.

En su gira nacional Enríquez – Ominami señaló a radio Bío-Bío: «son injustos con Karen, si tienen algo que criticar que lo hagan con Álvaro (Escobar) o conmigo, los que estamos aquí que somos parte del comando de campaña. Karen es mi esposa, me parece indecente e inaceptable lo que han hecho… es injusto más con ella, creo que es cobarde, no está casada con el Pato Donald, está casada con un candidato presidencial».

El candidato presidencial independiente llegará a Puerto Montt mañana por la tarde, en el marco de lo que se puede denominar la «ME-OTON», una maratónica visita a 100 comunas del país en 10 días.

Por: Mauricio Sáez E.