Familiares de Leonardo Chinchón esperan resultado de autopsia a cuerpo del joven

38

Aún no existe certeza al ciento por ciento que el cadáver hallado por pescadores flotando en las aguas cercanas a la parte sur de Isla Tenglo, pertenezca al joven estudiante Leonardo Chinchón, del que se perdió pista el pasado 13 de junio.

Pese a existir documentación de Chinchón, vestimentas y calzado coincidente con la utilizada las últimas horas en que fue visto, la Policía de Investigaciones podrá ratificar su identidad luego de exámenes que están siendo periciados por el Laboratorio de Criminalística en conjunto con el Servicio Médico Legal. Estos resultados también permitirán a la familia dar un pronunciamiento oficial. El padre del estudiante, Eduardo Chinchón, sostuvo una extensa reunión con el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Comisario Jorge Márquez, una vez que salió del encuentro declinó referirse al tema hasta tener la confirmación y de esa forma entregar datos certeros.

Según lo señalado por el Comisario Márquez, hasta ahora no existen indicios que avalen la participación de terceras personas en el hecho.

 

Por: Mauricio Sáez E.