Encuentran cuerpo en Isla Tenglo, se trataría del joven Leonardo Chinchón

45

Aproximadamente a las 10 de la mañana, efectivos de la Armada rescataron desde la parte posterior de Isla Tenglo, sector sur, el cuerpo de un hombre que, según las primeras indagaciones, permiten establecer que se trataría del joven coyhaiquino Leonardo Chinchón Duamante de 25 años, el que se encuentra desaparecido desde el 13 de junio de 2009.

Su familia, principalmente su padre Eduardo Chinchón, ha desplegado todos los esfuerzos para poder encontrar al joven estudiante de la carrera de Técnico en Acuicultura de la Universidad Santo Tomás.

Pasadas las 15 horas de hoy, cronicalibre.cl se dirigió hasta el Servicio Médico Legal, lugar donde se encontraban funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI Puerto Montt, recabando antecedentes para establecer con veracidad la identidad del occiso. Peritos de Criminalística de la policía civil se encuentran trabajando en el caso y se espera que en las próximas horas exista pronunciamiento oficial, a cargo del Jefe de la Brigada de Homicidios, Comisario Jorge Márquez.

Por: Mauricio Sáez E.