Exposiciones de pintura y fotografía en Puerto Varas

Hasta el 17 de Julio se mantendrá  abierta la exposición fotográfica titulada “Maestros creativos … alumnos creativos”, en donde se exponen las fotografías pertenecientes a Hernán Asencio Oyarzún, Juvenal Sandoval Vicencio y Oscar Soto Vallejos.

Paralelamente en el Centro Cultural Estación de Puerto Varas, se sigue desarrollando el curso dictado por Moira Meyer en donde se enseñan técnicas de bellas artes.

Exposición Festival de la lluvia 

En la galería de arte Bosque Nativo de Puerto Varas continúa la exposición denominada Festival de la Lluvia. Esta muestra está ligada a la actividad que se desarrolló en la ciudad lacustre hace un par de semanas.

En esta exposición se muestran cuadros y paraguas que participaron de la particular fiesta desarrollada en Puerto Varas.

Algunos de los expositores son: Guillermo Grez con su tela “Después de la lluvia”, José Treviño con el acrílico sobre tela “October rain”, Alejandra Barrientos con el acrilico sobre tela “Amores de lluvia”, Mónica Paz con collage y técnica mixta “Por el amor a la lluvia”, Claudia Byrt con óleo y acrílico sobre tela “Reflejos”.

Esta muestra que comenzó el 12 de Junio está abierta hasta el próximo 21 de Julio.

Por: Jim Andrade