Alta demanda por asistir a la Expo Corfo Los Lagos 2009

50

El próximo martes 7 de julio se realizará en el hotel Meliá Patagonia de Puerto Varas, el evento Expo CORFO Los Lagos 2009. Esta exposición ofrecerá una amplia oferta de créditos y subsidios; stands de atención personalizada; charlas informativas; apoyo para innovar y emprender.  

Se desarrollará en este evento una feria que contará stands de CORFO como a su vez, una gran variedad de charlas referente a los siguientes temas:

Alternativas de fomento productivo, Innova en tiempos de crisis, Instrumentos de Promoción y Atracción de Inversiones, Instrumentos Fomento productivo de Sercotec, Tecnologías del mundo para las empresas chilenas, Apoyo a ERNC y Eficiencia energética, Certificación de Calidad: Apoyo para la incorporación de normas, Programas de Difusión Tecnológica: Un apoyo hacia la Innovación, Alternativas de Inversión Privada para emprendimientos, Juégatela Mujer: Líneas de apoyo para el emprendimiento femenino, Apoyo especial del Gobierno para el financiamiento de las Pymes.

Estas charlas se llevarán a cabo en tres salones distintos del Hotel Meliá Patagonia. Ha sido tanta la expectación por parte de empresarios y la comunidad en general que los cupos para dichas charlas se encuentran completamente agotados.


Por: Jim Andrade.