Jorge Schaulsohn: “Enríquez – Ominami es una figura más interesante y atractiva que el otro candidato de la Concertación”

“Viví en carne propia la intolerancia de la Concertación, al igual que Adolfo Zaldívar, que el propio Marco Enríquez Ominami hoy dia, tal vez que Carlos Ominami mañana. La transformación de un arcoriris en un grupo capturado por operadores políticos y dirigentes sin legitimidad que usan a los tribunales de disciplina para resolver problemas políticos”, con esos términos se refirió ayer Jorge Schaulsohn, ex presidente del PPD y ahora Secretario General de Chile Primero, a la renuncia al partido Socialista que presentó ayer el presidenciable Marco Enríquez Ominami.

La Concertación va a enfrentar las próximas elecciones con dos candidatos”, “La Concertación está a la deriva, con ideas agotadas” recalcó. “Mientras otros se dividen nosotros (la coalición por el cambio) sumamos voluntades cruzando fronteras ideológicas, superando las divisiones del pasado para ofrecerle a Chile
el Gobierno que requiere y se merece”, añadió.

Marco Enríquez Ominami es una figura mucho más interesante y atractiva que el otro candidato de la Concertación (Eduardo Frei)”, finalizó Schaulsohn.