Transmontt elige nueva directiva y desarrolla cuenta general de las acciones del directorio vigente

En la reunión de Asamblea General de Socios realizada, el pleno de accionistas de Transmontt S.A., eligió por votación secreta, a la directiva que a partir de julio próximo, y por el período de dos años, representará a la empresa en sus acciones legales y operativas. 

El Directorio quedó conformado por las siguientes personas: 

  • Tito Gómez.
  • Rubén Sáez.
  • Miguel Berrocal.
  • Luis González.
  • René Chávez. 

 

De acuerdo con los estatutos de la compañía, la elección de los cargos dentro del directorio es elegida por sus propios miembros, hecho que se concretará en el transcurso de los próximos días. 

En el marco de la misma reunión, el actual Directorio entregó la enumeración de sus acciones durante el período 2007 – 2009. El balance general de la empresa fue expuesto por el asesor financiero de GTC Consultores, Félix Salinas, sobre la base de la memoria impresa que cada uno de los accionistas recibió en el encuentro. 

La Asamblea General se llevó a cabo en el nuevo Terminal La Colonia, que Transmontt S.A., acaba de construir. Las dependencias, cuya inversión alcanza un millón de dólares es una de las más modernas del país en su tipo y será inaugurada oficialmente el próximo 25 de junio.