En la Antártica e Isla de Pascua verán en vivo a la Roja frente a Bolivia

En una gestión realizada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y en colaboración con Canal 13, Televisión Nacional de Chile y el Canal del Fútbol se logró un importante acuerdo para que el encuentro de este miércoles entre Chile y Bolivia (21:00 Horas) sea visto en transmisión directa por los habitantes de la Antártica e Isla de Pascua.

Este convenio hizo posible que TVN facilitara su señal nacional para que el trascendental encuentro de nuestra Selección pueda ser presenciado a través de la pantalla en todo el territorio nacional, incluidos ambos remotos puntos de nuestra geografía.

Esta iniciativa se enmarca en el propósito de integración nacional a través del fútbol que ha impulsado la ANFP en el último tiempo, buscando que el deporte más popular llegue verdaderamente a todos los rincones de nuestro país.

El año pasado, por ejemplo, la inauguración de la Copa Chile se disputó en la ciudad austral de Punta Arenas y para esta temporada se consulta la apertura del mismo torneo en Isla de Pascua con la presencia de Colo Colo.

Y en esta oportunidad, gracias a la gestión señalada, el partido de la “Roja” podrá ser visto en todo el territorio nacional, continental, insular y antártico.

La ANFP agradece la voluntad puesta al servicio de este paso histórico por los canales 13, TVN y CDF, con el fin de poder materializar un sueño largamente anhelado por nuestros compatriotas que hacen soberanía en las zonas más alejadas del territorio nacional.

Fuente: www.anfp.cl