Miles de personas se reunieron con el Dalai Lama en Holanda. Galería de imágenes

49

En una visita no oficial el líder espiritual del Tibet, Dalai Lama, llego hasta Holanda para hablar sobre la situación actual del país asiático.

Miles de personas se han congregado en los seminarios y reuniones que dicta el Líder espiritual del Tibet. Así mismo ha tenido una serie de reuniones con autoridades, aunque su visita no esta considerada oficial. El Dalai Lama no ha querido crear tensión entre los gobiernos y la China, los que mantienen relaciones comerciales y por eso no se pronuncia negativamente sobre el tema.

En una visita de tres días el líder del Tibet realizó seminarios con población Europea, Estudiantes Chinos en Europa y hasta asistió a un concierto en su honor ofrecido por músicos holandeses y tibetanos. Todos estos actos repletos de seguidores.

El Lama habla sobre la paz y la compasión al prójimo en una real forma de vida. Sobre la defensa del Tibet sin llegar a las armas. Solo por medio del amor y el razonamiento. El Dalai Lama dice que los pueblos pueden solucionar sus conflictos con amor y dejando de lado la mezquindad y la hipocresía.

Texto y foto gentileza de: Carlos Gutiérrez – Patagonia Press

GALERÍA DE IMÁGENES EN PATAGONIA PRESS