Diputado Espinoza reacciona ante reportaje aparecido en «Informe Especial» de TVN

40

El parlamentario del Partido Socialista declinó referirse sobre situaciones particulares aparecidas en el programa televisivo de TVN y que afectó a un número importante de parlamentarios.  


El diputado del Partido Socialista por la Región de Los Lagos, Fidel Espinoza, señaló que el reportaje de TVN de anoche mostró una parte de la verdad de lo que ocurre en la Cámara de Diputado, con algunos legisladores que dejan mucho que desear en su labor parlamentaria, pero que lamentablemente como ocurre en el diario quehacer de este país, “fue un reportaje basado en casos de parlamentarios de la región metropolitana. Nos hubiese gustado que nos acompañaran en las  intensas agendas de trabajo que desarrollamos en nuestras comunas. Yo al menos tengo la conciencia tranquila, pues siempre me he entregado 100% a mi trabajo y mi labor la realizo de domingo a domingo”, sostuvo el legislador.

 

Espinoza indicó que la “gente sabe perfectamente que Diputado o Senador, trabaja efectivamente y quien solo aparece cuando se acercan las elecciones en la que buscan la reelección. La ciudadanía es muy sabia en eso, -dijo el diputado PS-,  por lo que un programa de este tipo no afecta en absoluto a aquellos que nos entregamos por nuestra gente los 365 días del año”. 

Consultado el parlamentario por la situación que afectó en el programa a dos diputados de la UDI de la región, señaló que “de verdad lo lamento, porque esa visión que se entregó no es muy ajustada a la realidad. Conozco a Claudio Alvarado (UDI por Chiloé), fuimos ambos jefes de bancada de nuestros respectivos partidos y él es un parlamentario aplicado y responsable. Lo que se dijo de él en el programa, no lo comparto, aunque pensemos distinto, en la vida hay que ser justos”, finalizó expresando.