Detenido estafador, simulaba ser empresario automotriz. PDI investiga si existen más casos

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos detuvieron a un sujeto acusado de realizar diversas estafas a personas que buscaban comprar vehículos, para esto el hombre simulaba ser empresario dedicado a la compra y venta de automóviles y solicitaba sumas de dinero a sus víctimas, la transacción real de vehículos nunca se concretó.

El proceso investigativo culminó con la ubicación del domicilio del imputado y a través de una autorización del Juzgado de Garantía los detectives allanaron el inmueble ubicado en villa Brisamar, siendo detenido el individuo. A su vez mientras se realizaba el procedimiento un vecino se acercó y detalló que también había sido víctima de estafa por el mismo hombre, estableciendo en el momento una denuncia en su contra.

Además el imputado está siendo investigado por estafas reiteradas, utilizando el mismo modus operandi de venta de vehículos obtenidos de remates las que no se concretaron, reuniendo importantes sumas de dinero que hasta ahora ascienden a 4 millones de pesos.

La policía solicita a quienes hayan sido víctimas de estafas similares se acerquen al cuartel de calle Serena a fin de detectar si fueron procedentes del mismo sujeto ya que se tiene antecedentes de que opera con el mismo método desde hace 6 meses.