Concurso Calidad en Turismo ya cierra sus postulaciones

38

Faltan sólo cinco días para que termine el plazo para postular al Concurso Calidad en Turismo 2009, y aumentan las inquietudes de los empresarios turísticos para completar sus formularios y participar de la convocatoria. “Estamos muy complacidos por la respuesta que ha tenido el Concurso de Calidad en Turismo, pero también queremos ser muy claros que el plazo se cumple; que vence el 30 de mayo a las 12:00 horas, y que la gente debe programarse para no quedar fuera por hacerlo a última hora”. Así graficó el Director Regional de SERCOTEC, Nicolás Benko, la etapa en que se encuentra el evento, y que busca mejorar la calidad de la oferta turística de las Provincias de Llanquihue y de Osorno.

El Concurso es organizado por SERCOTEC y el CLUSTER DE TURISMO DE INTERESES ESPECIALES perteneciente a la Agencia de Desarrollo Productivo de la Región de Los Lagos. Pueden participar en él micro y pequeñas empresas formalizadas en las áreas de alojamiento, de servicios turísticos complementarios y restaurantes que se ajusten a la norma Pyme 2904 como modelo de cumplimiento para mejorar su producto. 

“Hemos visto el gradual aumento de interés de los empresarios por acceder al subsidio no reembolsable que da este concurso. Y justamente por eso. Porque es una oportunidad única que ayuda a mejorar lo que hasta ahora se ofrece al turista, sin que signifique endeudarse en un momento donde todos sabemos que la situación económica general requiere de esfuerzos adicionales para estar bien como empresa, es que le s invitamos para no quedar fuera”, indicó Nicolás Benko. 

Para participar, se debe postular hasta el 30 de mayo a las 12:00 hrs al mail info@marcelomoraga.com   

Hay dos oficinas que están recibiendo las inquietudes de los postulantes. Una en Osorno (064-528030) y otra en Puerto Varas  (94043704) 

El sitio web del concurso para conocer mayores detalles es www.calidadenturismo.cl

Foto: calidadenturismo.cl