Sebastián Piñera estrena bus de dos pisos que recorrerá Chile en 100 dias, comandado por su hijo Cristóbal

38

20 butacas, 2 camarotes, mesa de juegos, internet WI Fi, televisión, cocina, frigo bar, escenario y amplificación incluida tiene el bus de 2 pisos que fue presentado en sociedad esta mañana y que tendrá la misión de visitar diferentes ciudades alentando a la inscripción de los jóvenes en los registros electorales.

Y como el trabajo en familia ha sido el tópico de la campaña presidencial, Eduardo Frei apoyado por su esposa Marta Larraechea y su hija Magdalena, en este caso el “enchulado” bus llevará a Cristóbal Piñera, hijo del candidato aliancista. Junto a él viajará Francisco Irarrázaval y otros cinco jóvenes con vivencias opuestas.

“Vamos a recorrer Chile en 100 días, ‘Mójate x Chile’ es el símbolo de compromiso, de esperanza, de futuro, nuestro futuro gobierno va a ser gobierno de los jóvenes y queremos que sea un verdadero renacimiento”, señaló.

Y como si la tecnología e innovación de un bus completamente equipado fuera poco la travesía de 100 días será grabada y convertida en un Docu Reality que se exhibirá en el sitio web www.mojatexchile.cl. Al bus se irán subiendo y bajando otros tripulantes provisorios, teniendo un equipo de 7 personas fijas. Los integrantes son: Pablo Reyes, sicólogo; Susana Bozo, tecnóloga en alimentos; Christopher Espinoza, publicista y estudiante de Ingeniería Comercial; Lily Muñoz, estudiante de Derecho y Mario Ortega (no es el mismo participante del reality 1810), estudiante de Ingeniería Industrial

La elección de los viajeros fue motivada por historias y testimonios distintos que cada uno tiene para compartir. Pablo Reyes no está inscrito en los registros electorales; Lily Muñoz es encargada nacional del área social de la juventud de la UDI; Susana Bozo es partidaria de RN pero es hija de un militante del Partido Comunista y su abuela fue exonerada política; Christopher Espinoza nació en Canadá, donde sus padres fueron exiliados y participó en las juventudes comunistas; Mario Ortega fue coordinador regional de “Un Techo para Chile”.