¿Volante o maleta?, tres sujetos abordaron colectivo y encerraron a chofer en el maletero

32

Héctor Pérez, conductor de un colectivo línea Bellavista – Techo Para Todos, manejaba su vehículo por calle Miramar cuando alrededor de las 2 de la madrugada de hoy lo abordaron tres pasajeros en la mencionada vía. Repentinamente el que se sentó de copiloto extrajo un arma blanca con la que amenazó al chofer obligándolo a ingresar al portamaletas con la ayuda de los otros dos hombres que iban sentados atrás. 

Se trasladaron por diferentes puntos hasta que el auto se detuvo, momento en el cual Héctor Pérez pudo abrir el maletero con el mecanismo interno de cerradura dándose cuenta que el auto había sido dejado en la misma calle Miramar. La víctima avisó a la PDI y a sus colegas de la locomoción colectiva iniciándose la búsqueda focalizada en la población Ebensperger. La patrulla de la policía civil vió a tres hombres caminando rápidamente por calle Chorrillos, cuyas características físicas coincidían con las que entregó el afectado. Los detectives realizaron un control de identidad encontrando las especies sustraídas al conductor: celular, dinero y la radio del auto.

Los tres individuos, de entre veinte a veinticinco años de edad, quedaron detenidos y serán puestos a disposición del tribunal de Garantía esta mañana para el control de detención.