Reunido con 600 mujeres, Sebastián Piñera celebró el Día de la Madre

49

El abanderado presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, se reunió ayer sábado con 600 mujeres para celebrar el Día de la Madre. de diferentes comunas de la Región Metropolitana fueron invitadas al Círculo Español, en Santiago, donde incluso fueron servidas en su mesa por el candidato. “Alguien decía que hoy día, los alcaldes, los diputados, los candidatos estamos sirviendo a las mujeres y las madres. Debiera ser así no solamente el día de la madre, debiera ser así todos los días del año”, les dijo Piñera. Madres

En la oportunidad, el presidenciable hizo un reconocimiento a mujeres que se destacaban dentro de su comuna que pese a luchar con obstáculos como la pobreza, la vejez o la discapacidad, eran madres ejemplares. “Lo que más quiere una madre en este mundo es que sus hijos y sus hijas tengan una vida mejor que la que ellas tuvieron; que tengan oportunidades, que puedan ser gente de bien, que puedan salir adelante, que puedan estudiar, que puedan realizar sus sueños”, expresó.

Finalmente, el candidato anticipó que en su futuro gobierno las prioridades serán el combate contra la delincuencia y el desempleo para ayudar a quienes están en una situación más vulnerable. “Una buena madre, un buen padre, se preocupa siempre con especial dedicación del hijo o la hija que tiene más problemas; un buen presidente tiene que hacer exactamente lo mismo, que es preocuparse con especial cariño, con especial dedicación de la gente que tiene más problemas”, aseguró Piñera.