El monstruo del Lago se devoró a la ULA y continúa como único puntero zona sur

51

Este viernes 24 de abril se jugó el primer clásico de la Dimayor en la zona, entre Provincial Llanquihue y el cuadro estudiantil de la ULA. Esta vez el Monstruo del lago venció por 79 a 68 a la Universidad de los Lagos, quedándose con el primer clásico de la temporada, donde Provincial Llanquihue hizo gala de su mejor básquetbol.

En la jornada del día sábado los dirigidos por Cipriano Núñez prácticamente no se esforzaron mucho para vencer a Deportes Castro por 90 a 72 quedando como puntero invicto de la zona sur con 6 puntos, con respecto a la ULA esta perdió como forastera ante Provincial Osorno por 57 a 51, quedando en la tabla de posiciones con 6 puntos pero con un partido más que provincial Llanquihue, en la próxima jornada los dirigidos de Carlton Jonhson deberán desplazarse hasta la isla de Chiloé donde enfrentarán a Deportes Castro este 2 de mayo.

Con respecto al cuadro de Provincial Llanquihue este se desplazará hasta la Región de los Ríos donde enfrentará al quinteto local de Deportes Valdivia, también el mismo 2 de mayo,  en un partido que promete por la historia que existe entre ambos elencos.

Por. Héctor Llegues.