Invierten más de 400 millones de pesos en subsidios de ampliación

45

Su enorme alegría y satisfacción vivieron ayer, 268 familias de las comunas de Los Muermos y Fresia que recibieron de manos de las autoridades del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, sus subsidios que les permitirán ampliar sus viviendas y por ende mejorar su calidad de vida.

Beneficiarios de los comités Renacer y La Estrella de Los Muermos, Las Araucarias de Tegualda, Villa Los Alcaldes y   La paloma de Fresia recibieron individidualmente sus subsidios que ascienden a una cifra cercana a los dos millones de pesos y que les significarán ampliaciones que fluctúan entre los 11 y los 15 mts. cuadrados. 

Las dirigentes de los comités Renacer de Los Muermos, Graciela España y Las Araucarias de Tegualda, Yohana Obando, que fueron las encargadas de representar con sus palabras, en ambas ceremonias a todos los beneficiarios, coincidieron en agradecer al gobierno de la Presidenta Bachelet   el haber creado este valioso programa de gobierno que ayuda  a las familias, mas vulnerables a mejorar su calidad de vida. Las dirigentes homenajearon al Diputado Fidel Espinoza del Partido Socialista por el apoyo que les brindó siempre a los comités para alcanzar este que consideran un “sueño hecho realidad”.     

Por su parte el diputado Espinoza, no solo agradeció estas distinciones recibidas en Los Muermos y Fresia, sino que comprometió su trabajo y dedicación para que muchas más familias   mas de la provincia y la región obtengan subsidios del Gobierno para mejorar sus viviendas. “La Presidenta en plena crisis, a puesto más recursos a disposición de los chilenos y chilenas. La gente me conoce y sabe que trabajo los 12 meses del año y no aparezco solo para las elecciones, así que pueden estar seguros que seguirán contando conmigo, siempre cuando lo necesiten”, finalizó expresando el parlamentario.