Fidel Espinoza emplaza a Piñera por haber tenido acciones en salmoneras

Diputado Fidel Espinoza señaló esta mañana que Piñera ya ni sabe donde tiene sus dineros. “Al ser consultado por Radio Bio Bio si tenia acciones en las salmoneras, primero dijo que no sabía y después al darse cuenta de su nueva mentira, rectificó sus dichos y señaló que si las tuvo. Demostró una vez más su doble estándar”.


A juicio de Espinoza un nuevo traspié en su campaña presidencial tuvo esta mañana en P. Montt el abanderado de la alianza por Chile,  “Piñera, criticó duramente a los empresarios del salmón por la crisis del ISA y a los segundos al ser consultado por el periodista si el tenia acciones en las salmoneras primero dijo que no sabía e inmediatamente al darse cuenta de su nueva mentira, rectifica y señala que si las tuvo, -dijo Espinoza-, quien hizo un llamado a Piñera a terminar con sus falsedades”.

Según Espinoza, Piñera cree que la gente del sur es tonta. “El viene a criticar a los empresarios y los diputados de la alianza por Chile que a el lo apoyan, son los principales defensores de los empresarios del salmón. Jamás Piñera ha sacado la voz por un buzo muerto, jamás ha dicho nada de los abusos salmoneros, de los abusos medioambientales, de las prácticas antisindicales. Una vez más ha demostrado que es un charlatán”.

El parlamentario socialista agregó que “una persona que no trepida en mentir tan descaradamente no puede pretender ser Presidente de Chile. Su avaricia, su riqueza desenfrenada que ya ni sabe donde la tiene invertida, lo hacen simplemente incompatible con el máximo cargo de nuestra nación”.

La última de sus falsedades

Espinoza también se refirió a los dichos de PIÑERA en P. Montt respecto a la reforma previsional que él se atribuye como una idea suya hecha realidad. “Sus diputados no la apoyaron íntegramente y es la gran  obra de la Presidenta Bachelet. Que no sea caradura”, finalizó expresando el parlamentario.