Consejo Regional de la Cultura y Las Artes invita a los chaiteninos

39

A través del Programa “Creando Chile en Mi Barrio”, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de Los Lagos, invita a todos los chaiteninos residentes en la ciudad de Puerto Montt a participar de la segunda reunión para conformar el Comité Artístico Cultural Chaitén 2009.

La convocatoria tiene como fin coordinar y definir en conjunto con los habitantes de Chaitén las próximas actividades de carácter cultural y artístico a desarrollar por parte de este Programa dirigido especialmente para ellos.

La reunión se llevará a cabo el día viernes 24 de abril a las 16:00 horas, en las dependencias del Centro Cultural, ubicado en calle Los García con Pablo Neruda de Alerce Histórico. Se espera la asistencia de un gran número de chaiteninos, ya que es de vital importancia su activa participación en las decisiones que se tomarán.

Cabe señalar que en la primera reunión realizada en Puerto Montt, asistió una importante cantidad de personas, las que propusieron interesantes actividades, en especial para recordar el 2 de mayo, fecha en que se cumple un año del desplazamiento de Chaitén.

Para obtener mayor información pueden dirigirse al Blog www.creandochaiten.blogspot.com