Deportivo Lintz consigue punto de oro como visitante, ahora define en casa el campeonato

58

Este sábado 18 de abril se jugó la primera final Regional de Fútbol Amateur a nivel de equipos entre el cuadro local de José Miguel Carrera de Purranque y el visitante el Deportivo Lintz de Puerto Montt. Todo comenzó a partir de las de las 16 hrs. en el estadio Municipal de Purranque con unas 600 personas en las gradas y con grandes condiciones de seguridad, por parte de Carabineros.

Con respecto al partido, el cuadro de José Miguel Carrera fue quien salió dominando el encuentro y cuando se cumplían los 9 minutos del primer tiempo Marcos Vera pone el 1 a 0 favorable al dueño de casa, pero cuando se cumplían los 44 minutos del primer tiempo y cuando todos pensaban que “El Carrera” se iría a los vestuarios con la ventaja mínima, Rodrigo Muñoz convierte  el 1 a 1 para el Deportivo Lintz.

En el segundo tiempo, si hubo un cuadro que estuvo más cerca de quedarse con la victoria fue la oncena del Deportivo Lintz, quien fue la que tuvo mayores ocasiones de gol, pero sin embargo el 1 a 1  se mantuvo hasta el final del partido.

Con este resultado la escuadra Lintzina espera definir este sábado 25 de abril a las 15 hrs. en su propio estadio y con un gran marco de público, que seguramente esperan que se corone como el nuevo campeón regional para así cumplir el sueño de estar nuevamente en un Inter-Regional y acceder a un cupo de la Copa Chile.

Por: Héctor Llegues