Reconociendo los riesgos del abuso del consumo de alcohol

Con el fin de aumentar la percepción de riesgo frente al consumo de alcohol y potenciar los factores protectores en las personas, este viernes en el consultorio de Alerce se realizará una jornada de sensibilización.

La actividad que se realizará entre las 10 y las 12 hrs. es organizada por la Red Institucional de Prevención que encabeza el Proyecto de Intervención Selectiva Conace – Previene y reúne a una serie de organismos como son los establecimeientos educacionales de la ciudad satélite, además de las organizaciones sociales del sector.

La “Jornada Comunitaria de sensibilización en relación al consumo abusivo de alcohol”, es totalmente abierta y gratuita para todas aquellas personas que quieran asistir, espacio en el cual podrán encontrar una serie de expresiones artísticas, así como también una charla sobre los riesgos del consumo de alcohol a cargo de profesionales del Centro de salud de Alerce. 
 
 

Programa

“Sensibilización en el consumo abusivo de alcohol”  

Hora Actividad Responsable
10:00-  10:10 Presentación de la actividad  
10:10- 10:30 Musica Celta Grupo musical Alerce
10:30-  10:45 1º Obra de teatro Alumnos Instituto Berta Villegas
10:45- 11:00 Charla “Riesgos en el consumo de alcohol” Enfermera Cesfam de Alerce
11:00- 11:15  Cantante Carlos Mora, profesor escuela Rayén Quitral
11:15- 11:30 2º Obra te teatro Alumnos Instituto Berta Villegas
11:30- 11:45 Grupo de Breack Dance Cie puerto Montt
11:45- 12:00 Agradecimientos  

 

 

Nota: en la presentación se entregarán tarjetas y flores realizadas por beneficiarios del PIB Proyecta Puerto Montt, Instituto Berta Villegas y Escuela Rayen Quitral 

Además en el transcurso de la actividad, habrá jóvenes del instituto Berta Villegas, pintando las caritas de los niñ@s que se encuentren en el Centro de salud.

Foto libre de derechos