Basquetbol Libsur suspendido por problemas de la lluvia

56

En la segunda fecha del Libsur 2009, la jornada deportiva no fue de lo más exitosa para los representativos lacustres,  producto de la derrota que sufriera el Deportivo del Colegio Alemán en manos del Deportivo Imperial válido por el grupo A en todas sus series. Serie Mini Colegio Alemán 25 – Dep. Imperial 74, Serie Infantil  Colegio Alemán 47 – Dep. Imperial 95, Serie Cadetes Colegio Alemán 78 – Dep. Imperial 99, Serie Sub 23 Colegio Alemán 82 – Dep. Imperial 94, todos los encuentros se realizaron en el gimnasio del mismo colegio donde asistió una gran cantidad de público, en su mayoría padres y apoderados del mismo colegio, ahora los dirigidos de Marcos Arismendi y Nelson Gallardo, recibirán como local al Deportivo Las Animas de Valdivia el 25 de abril del presente año.

Con respecto a Deportes Puerto Varas, este se enfrentó en el grupo B a Deportes Castro, en la Serie Mini, Deportes Puerto Varas 36 – Deportes Castro 87, Serie Infantil, Deportes Puerto Varas 52 – Deportes Castro 41, en la serie Cadetes y Sub 23 fueron postergados y suspendidos respectivamente por problemas de diseño en el Coliseo Municipal, lo que provocó que la fuerte lluvia ingresara al recinto.

En la próxima fecha Deportes Puerto Varas deberá desplazarse hasta la ciudad de Victoria donde se enfrentará al cuadro local de la UNAP, el día sábado 25 de abril del 2009.

Por otra parte la Universidad de los Lagos, representante de la ciudad de Puerto Montt, quedó libre tras haber vencido el pasado sábado 28 de marzo en las cuatro series, ahora los actuales campeones de la Libsur deberán desplazarse hasta la Isla Grande de Chiloé, donde se enfrentarán al cuadro local de Ancud, el día sábado 18 de abril. Cabe recordar que este fin de semana no se realizará la fecha cestera, debido a la celebración de Semana Santa.

Por: Héctor Llegues