Manténgase alerta: antisociales hurtan a clientes dentro de supermercados

43

No contentos con hurtar productos a los locales comerciales, práctica por la que se conoce policialmente a sus ejecutores como «mecheros», ahora hacen el mismo proceso con las personas que diariamente concurren a los supermercados o grandes tiendas.

 

La PDI de Puerto Montt detuvo el viernes por la tarde a un hombre que en compañía de una mujer realizaban hurto de especies a los clientes, en el interior del supermercado Full Fresh del Mall Costanera. Los guardias retuvieron al hombre a la espera de los detectives que, luego de realizar el procedimiento de detención del antisocial domiciliado en Valdivia, tomaron la denuncia de la clienta afectada recuperando las especies sustraídas. La mujer implicada en el delito huyó antes de la llegada de la policía pero está plenamente identificada registrando órdenes de aprehensión pendientes.

 

Considerando que la pareja de delincuentes podría haber estado vinculado a una serie de hurtos ocurridos el mismo dia en el centro comercial, la PDI hizo un llamado a tener siempre presente el autocuidado de sus pertenencias y acudir al cuartel con la finalidad de establecer una eventual participación de estas personas en otros delitos no denunciados.

 

El hombre fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía, la mañana del sábado.

 

Foto de referencia libre de derechos.