Diputado Fidel Espinoza cumple intensa agenda de actividades en su distrito

39

Parlamentario Socialista se ha reunido con más de 1.500 vecinos y vecinas de su distrito en estos días de trabajo distrital. Destacó avances en tema habitacional, y manifestó su satisfacción porque 100 jefes y jefas de hogar de Purranque, Pto. Varas, Llanquihue y Fresia serán beneficiarios de programa de emprendimiento del FOSIS. 


Una intensa agenda de actividades desarrolla esta semana el Diputado socialista Fidel Espinoza en diferentes comunas del distrito 56. Entre jueves y lunes ha participado de reuniones y actividades deportivas  en las comunas de P. Octay, Fresia, Los Muermos, Llanquihue y Pto.Varas, teniendo la posibilidad de interlocutor con más de 1.500 vecinos que les han manifestado sus inquietudes. 

De hecho anoche domingo en el sector de Caracol en Los Muermos entregó el primer premio al campeón del fútbol vecinal de esa comuna, el C.D.América ante una importante convocatoria de público. Ya el sábado en la misma comuna, participó del 35avo. Aniversario del C. Deportivo. Diego Portales de Chaquihuán. 

En Pto. Octay Espinoza, participó de una importante reunión con un comité de vivienda que aspira al sueño de la casa propia, organización que conglomera a más de 150 vecinos. El parlamentario señaló que “este miércoles llevaremos esperamos llevar muy buenas noticias a dicho comité para que lo más pronto posible cuenten con sus subsidios”. El parlamentario PS también se reunió en Llanquihue con dirigentes de 9 comités para la vivienda, en donde destacó “el impulso que le está dando la Presidenta Bachelet al tema habitacional en un año de crisis, con el objetivo de reactivar la economía y generar empleo”.

Actividades para esta semana

Espinoza continúa sus actividades este lunes en Puyehue donde sostendrá 5 reuniones con diferentes organizaciones de la comuna. Mañana martes participará junto a la subsecretaria de vivienda Paulina Saball de la entrega de 336 viviendas en Frutillar, y de 406 nuevos subsidios para familias de la comuna de Purranque.- 

El miércoles visitará junto al Gobernador Bernardo Candia de la provincia de Osorno,  localidades de la costa de la comuna de Rio Negro, que serán beneficiadas con recursos del gobierno en lo que respecta a construcción de caminos y conectividad.