Interactivo y cuidado espectáculo de danza Tailandesa en el Teatro del Lago cautivó al público

49

Con una excelente recepción del público, el Grupo de Bailarines de Danza Tradicional Tailandesa, hizo su presentación en el Teatro del Lago de Frutillar.

GALERÍA DE IMÁGENES


En esta segunda fecha del programa de puertas abiertas, en el que el público puede presenciar de forma gratuita las actividades del Teatro del Lago, se presentó el Grupo de bailarines Tailandeses compuesto por 12 experimentados artistas que han mostrado su espectáculo alrededor del mundo.

El evento que duró aproximadamente una hora cuarenta minutos se llevó a cabo al máximo de capacidad del recinto, en donde quedó gente afuera del Teatro debido a la gran expectación que existía respecto a este show.

En cuanto al espectáculo, llamó la atención la interactividad del público junto a los artistas, los que hicieron participar a niños llevándolos al escenario para ser parte de la obra. Incluso en el acto de marionetas los artistas salieron desde las graderías, llamando la atención del público en general.

Detalles

Se dividió en varios actos entre los que se contaron: “Serng Grabo”, una danza del noroeste de Tailandia; “Ram naree sri nakorn”, una danza de doncellas de Nakorn Thammarat, danza correspondiente al sur del país; “Klon Sabat Tai” o tambor de la victoria que era comúnmente representada en tiempos de guerra para dar fuerza moral y ánimo a los guerreros, es una danza originaria del norte de Tailandia; “Foan Tawae Nopburse Sri Nakorn Phing” es una danza del antiguo reino de Nakorn Phing; “Ram Ruen Chab Grab”, es una danza influenciada por la tradición del noroeste de Tailadandia. Los hombres y las mujeres emplean esta danza para conocerse y cortejar al otro; “Ta Lee Yor Get” es una danza influenciada por la religión Islámica y la tradición Española; “Ram Chon Gai” o la danza de la pelea de gallos es inspirada por los movimientos de este ave al pelear; “Interpretación de música tradicional Tailandesa”; y para finalizar se presentó el acto “Hanuman captura a Benchakaya” o marionetas Tailandesas.

Al cerrar el show, los artistas se dieron el tiempo de fotografiarse junto a los espectadores que abandonaron el recinto con gran alegría producto de la calidad del espectáculo.

GALERÍA DE IMÁGENES 

Por: Jim Andrade