Ministerio de Vivienda aprobó más subsidios habitacionales para Purranque

Tras gestiones hechas por el Diputado Fidel Espinoza el Minvu hará entrega de millonarios recursos para construir más viviendas en la segunda comuna mas grande de la provincia de Osorno 


“En tiempo de crisis la Presidenta de la República está más comprometida que nunca para evitar que los niveles de desempleo se disparen. Por ello habrá un gasto social importante que irá en directo beneficio de las familias más modestas del país y nosotros como región tendremos consideraciones especiales”, afirmó el Diputado Fidel Espinoza Sandoval al anunciar más subsidios habitacionales para los habitantes de la comuna de Purranque.

El parlamentario precisó que este mes sólo en la comuna de Purranque se entregarán 400 subsidios habitacionales lo que significa una inversión gubernamental de 2 mil 500 millones de pesos para hacer realidad el sueño de la casa propia en tres comités (Los Oromos 1, Los Oromos 2 y comité Unión y Esfuerzo).

“Junto con hacer realidad una de las aspiraciones más grandes que puede tener un grupo familiar como es la anhelada casa propia; la construcción de estos conjuntos habitacionales generará empleo para los Purranquinos”, dijo el parlamentario.

Además el Diputado Fidel Espinoza anunció que el gobierno aprobó otros subsidios habitacionales de ampliación y mejoramiento de viviendas para los vecinos del comité Los Naranjos en la comuna de Río Negro. “Se trata de familias que hace poco recibieron sus casas, pero que ahora tendrán la posibilidad de hacer mejoras”, dijo el legislador.