Instituciones se comprometen con la seguridad en los barrios

39

El Consejo Comunal de Seguridad Pública, encabezado por la Municipalidad de Puerto Montt,  invita a los vecinos del sector de Mirasol a participar de un Show a realizarse el sábado 7 de marzo a un costado del supermercado Full Fresh, ubicado en avenida la Cruz, desde las 16 hrs. Y si las condiciones del tiempo no lo permiten se realizará en la Escuela Padre Hurtado. 

Esta actividad se enmarca dentro de la campaña de difusión de prevención de delitos de mayor connotación social que está desarrollando el Consejo Comunal de Seguridad Pública. Dentro de la programación se destaca la presencia de los perros policiales de Carabineros de Chile, una muestra de gimnasia entretenida, el grupo folclórico Maipún de Vicuña Mackenna y el cantante local “Gino”. 

Por otra parte, durante el evento estarán presentes con stand de información las diferentes instituciones que integran este equipo de trabajo como: Plan de Comunal de Seguridad Pública, Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Programa Quiero Mi Barrio, Seguridad Pública de Intendencia, Gobernación Provincial, Instituto de la Juventud, Ministerio Publico entre otros, con el fin de aclarar dudas de todos los vecinos y vecinas del sector.