RKM & KEN-Y, dúo reggaetonero nominado a los Billboard trae todo el ritmo a Puerto Montt

61

Hoy comenzó la venta de entradas sin recargo en el Arena Puerto Montt para el concierto de los puertorriqueños el próximo domingo 1 de marzo.


Comenzaron el año con el pie derecho, con una nominación de su más reciente producción “The Royalty” a los premios Billboard en la categoría Latin Rythm Album of the Year Duo or Group, sumado a la nominación a los Grammy anglosajones. Además ya cuentan con dos millones de descargas digitales certificadas en Puerto Rico y Estados Unidos.

RKM y KEN-Y, José Nieves y Kenny Vásquez respectivamente, dos jóvenes puertorriqueños que se iniciaron separadamente en el mundo de la música mostrando sus habilidades desde los 12 años. Unieron sus talentos y hoy desarrollan un estilo romántico dentro del ritmo latino del reggaetón.

Su primer disco “Masterpiece” debutó con 600.000 copias y su segunda placa “The Royalty” ya los tiene ad portas de dos galardones en los principales premios que se le concede a la música en el mundo.

El dúo llega mañana martes a las 20 horas al aeropuerto Arturo Merino Benítez, provenientes desde Puerto Rico y se trasladarán inmediatamente a Viña del Mar donde se presentarán el jueves 26. Posteriormente estarán en Antofagasta, Concepción cerrando la gira nacional en el Arena Puerto Montt el 1 de marzo a las 20 horas.

Fotografía: Sitio oficial RKM y KEN-Y