«Hijo del año», sujeto agredía física y sicológicamente a su madre, incluso amenazándola de muerte

519
Una actitud desnaturalizada y fuera de todo parámetro de normalidad tenia Mauricio López Hernández de 39 años, quien durante varios años maltrató física y sicológicamente a su madre la que era amenazada de muerte para que no denuncie los hechos, hasta le dijo que incendiaría su casa si tomaba contacto con la policía. 
 
Pese a todo, la mujer no aguantó más y ayer se atrevió a hacer la denuncia ante la policía. Es así como la BRISEXME Puerto Montt concurrió al domicilio de Población Mirasol y detuvo al individuo quien registraba antecedentes policiales por infracción a la ley de drogas, lesiones reiteradas, estafa y hurto. El imputado fué puesto a disposición del tribunal de Garantía para su formalización por violencia intrafamiliar.
 
El comisario Cristian Ponce, jefe de la Brigada especializada de la PDI, llamó a «no guardar silencio frente a este tipo de agresiones y denunciar para evitar posibles homicidios, intervenir a tiempo es prevenir desgracias lamentables», concluyó.