Pronóstico de lluvia para hoy en la noche suspende show y fuegos artificiales para mañana

441

Debido a la lluvia que está pronosticada para la tarde y noche de hoy jueves en la capital regional, la Municipalidad de Puerto Montt decidió suspender los eventos programados para esta velada con motivo de la celebración de los 156 años de la ciudad. 

Así lo anunció al mediodia de hoy el Alcalde Rabidranath Quinteros, quien explicó que la decisión final fue adoptada con un poco de desencanto, pero que se optó por la mejor alternativa con el fin de brindar el mejor espectáculo que merece la comunidad puertomontina y quienes la visitan por estos días. 

El Alcalde señaló que “lamentablemente debemos suspender las actividades que teniamos programadas para hoy, el Festival de Fuegos Artificiales y la presentación de los grupos Natalino y La Noche, debido a las lluvias, pero la idea es trasladar este mismo evento para mañana en la noche y así brindar el espectáculo que merece nuestra ciudad”. 

De este modo, mañana viernes 13 de febrero se realizará el espectáculo pirotécnico a partir de las 23 horas en la costanera de Puerto Montt, evento que estará acompañado con la presentación de un grupo musical. 

“Como debemos cambiar todo el show para mañana viernes, no podemos contar con la participación del grupo La Noche ya que ellos tienen ocupada su agenda, por lo cual vamos a traer a otro grupo para completar el espectáculo”, dijo la autoridad comunal. 

Se informó que durante la tarde se anunciará que grupos se presentarán mañana viernes, luego que se pueda acordar la participación de ellos.