Massú sale a “roncar” en casa contra un finalista de la Davis

59

El dos de Chile quiere comenzar de buena manera su presentación en Viña del Mar enfrentando a Agustín Calleri, quien fue parte del equipo argentino que cayó en la final por la “ensaladera de plata”.


El chileno Nicolás Massú (81º) y el argentino Agustín Calleri (71º) protagonizarán este martes el partido estelar de la jornada del Movistar Open ATP World Tour 250, torneo que se juega sobre la arcilla del Centro de Tenis Las Salinas, con premios por US$ 496 mil.

El viñamarino y el finalista de la última edición de la Copa Davis protagonizarán en la cancha principal el noveno duelo entre ambos. Las estadísticas favorecen al oriundo de Río Cuarto por 5-3, con dos victorias sobre polvo de ladrillo.

A eso de las 15 horas, el uruguayo Pablo Cuevas (171º), quien se ganó un lugar en el cuadro principal ganando una de las finales de qualy, y el ecuatoriano Nicolás Lapentti (83º) se medirán en el segundo turno del court central.

A continuación, se enfrentarán el brasileño Thomaz Bellucci (84º) y el argentino Juan Pablo Brzezicki (194º), otro que accedió a través de la clasificación.

En tanto, en la cancha 1, en el primer turno (14 horas) se miden los argentinos Diego Junqueira (76º) y Brian Dabul (86º). Luego, el italiano Fabio Fognini (91º) se verá las caras con el también argentino Sebastián Decoud (173º), quien ingresó al main draw como lucky loser.

Finalmente, a partir de las 14 horas, el argentino Máximo González (113º) y el serbio Boris Pashanski (166º) dirimirán el rival en segunda fase del campeón defensor y primer sembrado, Fernando González (18º).

Prensa movistar open 2009