Se inició cancelación de bono del mes de enero a manipuladores de alimentos en la Región

39

El Director Regional de Junaeb Los Lagos, Rodrigo Negrín Mödinger, señaló que, de acuerdo a lo estipulado para cumplimiento de Ley 20.238, desde hoy 30 de enero se inició la cancelación al personal manipulador de alimentos de la región del bono correspondiente al mes de enero del presente año.

Informó el Director Regional que se ha establecido un calendario de pagos por comunas para realizar esta actividad.  

El día de hoy 30 se inició en la comuna de Osorno a través de la Empres Concesionaria FERBAS quienes cancelarán desde las 09:00 horas en sus oficinas al personal manipulador de las comunas de Osorno, San Juan de la Costa y Río Negro.  

En tanto, el día lunes 02 de febrero, las empresas OSIRIS y COMPASS GROUP cancelarán el bono en dependencias del Liceo Isidora Zegers de Hunneus (Liceo de Niñas) de la comuna de Puerto Montt, al personal de las comunas de Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar, Cochamó, Hualaihué y Puerto Montt.  

Durante el mismo día 02, la Empresa OSIRIS de Osorno realizará el proceso en la Escuela México de Osorno con personal manipulador de las comunas de Osorno, Puyehue, Puerto Octay, San Pablo y en Escuela Crecer de Purranque para las manipuladoras de la misma comuna. 

Para las manipuladoras de las comunas de Fresia, Los Muermos, Calbuco y Maullín se ha establecido que la empresa OSIRIS les cancelará el día martes 03 de febrero en Liceo de Niñas de Puerto Montt.                 

Finalmente, señaló que el día miércoles 04 de febrero se realizará el pago a todo el personal manipulador de la Provincia de Chiloé desde las 09:00 horas en dependencias de la oficina de OSIRIS ubicada en Castro.  

Rodrigo Negrín informó que se han realizado las coordinaciones para informar al personal manipulador que acuda en las fechas y lugares señalados. Para el proceso del mes de febrero se informará oportunamente las fechas en que se realizará.