Hombre muere en microbús a causa de la excesiva ingesta de alcohol

33

De «asfixia por aspiración de contenido gástrico», habría muerto un individuo de 48 años que la mañana del sábado fué encontrado en el interior de un microbús estacionado en calle San Luis nº 3, población Bernardo O’Higgins.

Según antecedentes entregados por la Brigada de Homicidios de la PDI, la víctima era una persona alcohólica conocida en el lugar. Vecinos del sector que realizan labores en una empresa de microbuses, notaron que el hombre caminaba en estado de ebriedad, por su seguridad decidieron que pernocte dentro de una micro, pero antes estuvieron compartiendo unos momentos en que el sujeto de 48 años, bebió dos litros de vino blanco quedándose dormido en el lugar.

Unas horas después, cerca de las 8.40 horas del sábado, el dueño de casa se sube a la micro para comenzar a trabajar viendo al hombre dormido, comenzó a moverlo para despertarlo y al no dar señales de respuesta, dió aviso a Carabineros quienes constataron posteriormente su muerte. Enterado del hecho, el fiscal de turno, Rodrigo Tejos, solicitó que concurra la Brigada de Homicidios de la PDI realizando los peritajes que permitirán establecer la causa exacta del fallecimiento.