Prensa molesta con organizadores del Inter-Regional de fútbol

41

No existe fair play entre los medios de comunicación


Durante estos 5 días que se lleva desarrollando el campeonato Inter-Regional sur 2009, varios  de los hechos  que han marcado estas jornadas de fútbol es el muy mal desempeño que han tenido los árbitros de este campeonato, varios de los cuales han abandonado el campo de juego protegidos por carabineros, pero lo mas lamentable es el trato indigno por parte de la organización con los medios de comunicación. Rafael Weitro Relator deportivo de  “Radio Nuevo Mundo” comenta: La prensa ha sido ubicada como en una verdadera feria periodística.

Marco Antonio Fernández relator de “Radio Digital” argumento que el trato es humillante para todos los medios de comunicación y la radio oficial del campeonato se ve beneficiada con privilegios como: tener un enlace en cacha durante todo el partido y por ultimo las tarimas donde estamos ubicados son totalmente inestables.

Héctor Cáileo “Radio Nuevo Mundo” recalca que la organización prometió puestos de trabajos de buena calidad y estamos desarrollando nuestro trabajo en la galería junto a los espectadores, además la frescura por parte de la radio oficial de cobrar por servicios de emisión.  

Arturo Pérez Velásquez “Radio Natales” e estado en cuatro nacionales y jamás me habían prohibido ejercer mi trabajo en cancha, no se puede trabajar dignamente afirmado sobre el cerco con una escalera.

Sergio Riquelme “Radio del Lago” repudia el hecho que ni siquiera la organización provea de energía eléctrica para los equipos, la cual la a sido provista por los vecinos del estadio de los cuales estamos muy agradecidos, creo que entre los jugadores existe “fair play” pero entre los medios de comunicación  no existe, esperamos que la organización reconsidere su postura para estos últimos encuentros.


Gentileza Hector Llegues Corresponsal Diario El Heraldo Austral