Abierta la inscripcion para Concurso Familiar de Pintura en Pelluco

57

Este Concurso de Pintura se realizará el día 1° de Febrero al aire libre en el Rincón de la Familia de Pelluco de 15 a 18 horas y existen cupos tanto para adultos como para niños.

Con esta actividad los vecinos de Pelluco culminan sus actividades de verano, organizadas por el Rincón de la Familia y auspiciada por la Junta de Vecinos de Pelluco y el Fundo Dos Esteros.

La inscripción tendrá un valor de $500 por persona y para incentivar la participación familiar propondrán una inscripción familiar de $1.200 con la posibilidad de incluir a tres integrantes de la familia.

El tema será libre y se contará con el apoyo de la pintora Rosy Oelckers y otros destacados artistas plásticos de la zona.

El  Rincón de la Familia, es una fundación sin fines de lucro cuya misión es apoyar el crecimiento positivo de la infancia, padres y madres o quien esté a cargo del cuidado y educación de los niños desde la gestación hasta los 5 años, a través de servicios que fomenten la valoración y desarrollo de la familia.

Ya  están abiertas las inscripciones para el año 2009  y se invita a las familias de Pelluco (con niños de 0 a 5 años y embarazadas) a que concurran al Rincón de la Familia, llamando al teléfono 263420.