Pretemporada de Colo Colo en Puerto Varas, fervor de los hinchas, galería de imágenes

Fervor de los hinchas, se levantaron a las 6 de la mañana para llegar caminando a las 8 al Club de Golf El Alba ubicado camino a Nueva Braunau a unos 5 kilómetros del centro de Puerto Varas para ver desde lejos a sus ídolos y volver caminando nuevamente, agitando la bandera blanco y negra sostenida por un tubo de PVC que provocaba la simpatía de la mayoría de los conductores que saludaban a los jóvenes “albos” tocando las bocinas. Al llegar a la ciudad la presencia policial se hace latente, no es menor el hecho de una agresión que un grupo de personas en evidente estado de ebriedad y que decían ser hinchas del club, protagonizaron la noche del domingo en el centro de la ciudad de las rosas y en donde una funcionaria de Carabineros resultó herida.

Pero eso no puede ser motivo suficiente para que el sólo vestir la camiseta de Colo Colo sea considerado “Delito”. Lamentablemente una falta de criterio en accionar policial derivó en un control de identidad a la que este reportero también fué sometido en el muelle de Puerto Varas, repito, sin siquiera tener indicios de estar haciendo algo contrario a la ley.

Al mediodía, dos equipos de fútbol infantil, el Taller Montealegre y el dependiente del Club Deportivo 21 de mayo de la comuna lacustre, gracias a la gentil invitación de la Municipalidad, tuvieron la ocasión de compartir con los jugadores en el Hotel Meliá Patagonia.

Por la tarde, en el complejo deportivo de Cecinas Llanquihue, se repitió la jornada de entrenamientos que el club ha estado llevando a cabo, también con amplia presencia de clubes deportivos además de prensa local y nacional.

GALERÏA DE IMÄGENES

Por: Mauricio Sáez E.