12 jóvenes quieren ser Reinas del Mar, seleccionadas las candidatas. Semifinal será el 23 de enero

34

Luego de un proceso de preselección, el jurado del concurso Reina del Mar 2009 de Puerto Montt definió a las 12 candidatas que compiten por la corona tras una evaluación en donde participaron las 25 jóvenes previamente inscritas. 

En el Salón Municipal cada una de las niñas fue entrevistada por la comisión quien pudo evaluar una serie de elementos, como presentación personal, proyección de imagen y expresión oral, que permitieron definir a las candidatas. 

Como resultado, las jóvenes que se presentarán en la semifinal del concurso el próximo 23 de enero son: Evelyn Gerding, Daiana Gnesutta, Jennifer Hernandez, Lianne Huenul, Vanesa Gutierrez, Elizabeth Mansilla, Laura Montalba, Daniela Nieto, Daniela Silva, Cristina Soto, Jazmine Vargas y Camila Almonacid. 

Tras definir a las jóvenes puertomontinas que continúan en competencia, el Administrador Municipal, Raúl Manzano, Presidente del jurado, agradeció la participación de todas las precandidatas ya que demuestran su interés no sólo en ser parte de un concurso de belleza, sino que además, por ser representantes de la juventud de la capital regional.