Intendente Sergio Galilea responde ante acusación de intervencionismo electoral

43

Tras las declaraciones esgrimidas durante la mañana por el Concejal Marcos Velásquez informando sobre el documento de Contraloría que señala la apertura de un sumario Administrativo a entes gubernamentales por un posible intervencionismo electoral, la respuesta del Intendente Sergio Galilea no se hizo esperar. 

¿Qué le pareció las declaraciones del Concejal Marcos Velásquez sobre su supuesto intervencionismo electoral? 

Tendré que contestar todos los oficios que me llegan.  Yo no he hecho nada de lo que allí se señala y lo haré ver en las instancias que correspondan.

No hago intervención burda, no manipulo a la gente y no miento, tampoco contrato parientes y no hago nada que no sea legal, así que en las instancias que corresponden me defenderé como sea el caso. 

No tiene problemas para responder a contraloría… 

Ninguno, en primer lugar tengo la obligación de hacerlo.  Aunque yo pediría que los dirigentes estuvieran más preocupados de las cosas del desarrollo, de los temas del empleo, de las cosas que estamos preocupados nosotros, pero cada cual se preocupa de las cosas que estime conveniente.  En todo caso, no tengo nada que ocultar ni nunca lo he tenido.

Foto archivo