Terminó el descanso en el rally, a las 2 de la madrugada comenzó esta nueva jornada

592
Facebook
Twitter
Telegram

Luego del merecido descanso, el único en toda la carrera, los chilenos que aun están en competencia se encuentran con las pilas recargadas y prestos a continuar con el desafío más grande de todo el Rally Dakar: el Desierto de Atacama.

A contar de esta madrugada la salida hacia la Serena comenzó alrededor de las 2 de la madrugada, tomando el camino internacional para llegar al primer control y comienzo de la especial en el sector denominado Canela Baja. Frente a esto Juan Pablo Zegers señaló a www.cronicalibre.cl :»al desierto de Atacama no le tenemos miedo… ¡le tenemos ganas!». Preparado, descansado pero aun adolorido por las distintas lesiones que sufrió durante la ultima etapa, Mendoza – Valparaiso, que lo tienen con un hombro luxado y vendado, los diversos dolores corporales no le hacen mella en lo mas mínimo a sus ganas de dejarlo todo y lograr terminar el Rally.

Por su parte al Team Prohens, con los hermanos Jaime y Felipe como protagonistas, sólo le quedan las ganas de remontar posiciones ya que el terreno aqui en chile es como el patio de su casa, con gran confianza pero a la vez cautela, Jaime quiere llegar a estar en el grupo de los treinta. En la tabla de posiciones general los chilenos se ubican en los siguientes puestos:

Posición 10, Francisco López; posición 24, Felipe Prohens y en el puesto 54, Juan Pablo Zegers.

Siga a contar de mañana las alternativas de las etapas mas difíciles que esperan a los participantes en todo el trayecto del Dakar, aun  estamos a mitad de camino y lo que se viene solo es de subida.

Desde la Quinta región enviados especiales:

Alex Fuentes, Ricardo Toledo, Danny Bolívar y Darío Vargas.