Domingo 11 de enero, el rock se toma la playa en Pellustock

62
La agrupación de vecinos de Pelluco, “Los Lienturistas” invitan a la comunidad de jóvenes de Puerto Montt a participar del Encuentro de Bandas Locales Emergentes que se desarrollará este Domingo 11 de Enero en el mencionado balneario, desde las 15 horas.

Pablo Correa, integrante de este equipo, destacó que –“Esta iniciativa ha nacido de forma independiente, y ha encontrado apoyo en organizaciones gubernamentales, especialmente el INJUV, lo que nos demuestra que cuando se tienen ganas de hacer las cosas y existe la voluntad, todo es posible”.

En el encuentro participaran ocho bandas locales, entre las que se cuentan los debutantes “Tafones”, “Tanuxalpan”, “La Multinacional Pérez Lucho”, “Los Más Vivos”, “Makuñe”, “Tierra Oscura” y “La Citrola deSKApotable”, quienes desde las 15 y hasta las 22 horas entregarán su música a los asistentes en la playa, donde se espera reunir a la comunidad joven a disfrutar sanamente de una tarde de rock.

Ana María González, miembro de Los Lienturistas, señala que esperan que esta actividad sea un éxito, que tomarse un espacio tan común como la playa para crear espacios de difusión del arte, en este caso el rock, en un evento organizado por y para jóvenes, pueda repetirse con más bandas, ya que hubo muchas que quedaron fuera y que esperan la próxima versión para mostrar su trabajo musical, puntualizó.

La invitación a disfrutar de esta actividad es para todos aquellos que apoyan el arte joven y es una demostración de confianza a los jóvenes de nuestra ciudad.