Comenzaron los campamentos recreativos de verano organizados por la JUNAEB

49

El Director Regional de JUNAEB, Rodrigo Negrín Mödinger, informó que el día de ayer 07, se dio inicio al Programa de Campamentos Recreativos de Verano año 2009 en la Región de Los Lagos, correspondiéndole al centro de Caulín en la comuna de Ancud la partida de esta línea de recreación.  

Negrín, dio a conocer que durante el mes de enero se realizarán campamentos recreativos en la comuna de Ancud, sector de Caulín en dos turnos entre el 07 y el 21 de enero, con una cobertura programada de 400 niños y niñas de la comuna.  

Además, el día de mañana 09 se dará inicio al programa en el sector de Hueyusca comuna de Purranque, el que finalizará el día 24 de enero y al que se ha programado asistan 400 niños y niñas provenientes de toda la Provincia de Osorno.  

Rodrigo Negrín informó que esta línea de recreación impulsada por la JUNAEB representa para este verano una inversión de casi 18 millones de pesos.  

El Director Regional informó que además durante el mes de enero y febrero se realizarán Ferias Recreación en Tu Barrio en distintas comunas de las Provincias de Chiloé, Osorno y Llanquihue, iniciándose a fines del mes de enero.   

Finalmente Negrín invitó a los niños/as de las comunas focalizadas a participar de este espacio de recreación, en donde disfrutaran de diversos talleres lúdicos, desarrollo personal y de esparcimiento.